LA MEJOR FORMACIÓN EN
HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN
EN UN MUNDO VIRTUAL

FORMACIÓN VIRTUAL EN HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN AVANZADA

Nuestra formación insignia ahora está disponible en el ecosistema de negociación virtual de Scotwork. Está diseñado para simular negociaciones en directo, entrenarlas y comentarlas de forma interactiva, que es todo lo que hacemos.

Nuestros expertos formadores hacen uso de las nuevas tecnologías para compartir ideas fascinantes, exponer mitos, contar historias fáciles de recordar y coreografiar juegos de casos auténticos. El resultado es una experiencia única e inspiradora que lo prepara para negociar en cualquier entorno, virtual o de otro tipo.

No se equivoque, esto es diferente a todo lo que ha experimentado antes, los participantes le dieron al curso una calificación general del 91%. Tan sólo lea lo que han dicho:

“Pienso que es genial, mucho mejor de lo que pensaba. Creo que el video nos hace a todos más participes, mucho más que una conferencia telefónica ".

CURSOS ABIERTOS

En nuestros Cursos Abiertos de negociación participan personas de todos los niveles de experiencia, cargos y habilidades. Esta diversidad ayuda a que aprendan unos de otros, así como de nuestros expertos Consultores de Negociación. Para mejorar sus propias habilidades y reservar plazas de hasta tres personas de su empresa por convocatoria, reserve aquí ahora.

Cursos “In-Company"

Nuestros cursos In-Company se centran totalmente en usted y en su negocio. Disfrute de un entorno de aprendizaje especialmente diseñado para atender exactamente sus necesidades. Reserve un curso para 12 participantes.

CURSOS ABIERTOS

En nuestros Cursos Abiertos de negociación participan personas de todos los niveles de experiencia, cargos y habilidades. Esta diversidad ayuda a que aprendan unos de otros, así como de nuestros expertos Consultores de Negociación. Para mejorar sus propias habilidades y reservar plazas de hasta tres personas de su empresa por convocatoria, reserve aquí ahora.

Curso Fecha de inicio Fecha final Ubicación Registrarse
ANS 07/09/2020 11/09/2020 Ciudad de México
digital-corner.png

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA MEJORAR SUS HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN

Participe en uno de nuestros cursos de negociación y sea miembro de Scotwork Alumni que incluye el acceso a una serie de útiles herramientas digitales.

  • Herramienta de Preparación Online: permite colaboraciones multi-usuario con biblioteca de lista de deseos y concesiones con ayudas integradas;

  • Herramienta de Diagnóstico de la Negociación: proporciona asesoramiento específico sobre el estado y la naturaleza de su negociación;

  • Biblioteca de Recursos: incluye una enorme colección de útiles materiales del curso, artículos, eBooks, vídeos y publicaciones en el Blog de Scotwork.

Este atento a las nuevas y mejoradas herramientas digitales para ajustar sus habilidades de negociación.

Scotwork delivered a top-notch negotiation training programme for the FT. We were particularly impressed with their ability to understand our specific needs as a business, and the quality and practicality of their methodology

Ellis Croft
Global Commercial Academy Lead - Financial Times

La Experiencia de Scotwork

Comentarios de los participantes de Scotwork

Los Beneficios de La Formación en Habilidades de Negociación Scotwork

Nick Ford - Director, Global Client Operations at WPP

Último Blog:

Process Really Counts

As the sun returns to parts of the UK this week, we all should massively take care of ourselves and our loved ones as the lure of the cooling effects of water drag us to the seaside and our local wild swimming areas. Furlough did a number of things, one of which has been...

Último Tweet:

Scotwork Latinoamérica
Samara Santafé - Av. Santafé 94 Torre A P.8 Col. Zedec
Ciudad de México
CP 01210
México
(+ 52) 55 8851 1274
info.mx@scotwork.com
Síguenos
award 1.jpg
award 2.jpg
Scotwork CPD 2020