¿Necesita un presupuesto?,

podemos apoyarlo

A veces cree que conoce los problemas y está preparado para pedir un presupuesto; solo necesita una respuesta de un líder en la industria

 

A veces sabe que hay un problema, pero no sabe lo que desconoce y se beneficiaría de un asesor de confianza que le ayude a dar forma a una propuesta.

 

Flexibilidad para elegir lo que necesita:

GEOGRAFÍA

Una empresa, EMEA, APAC, Américas, equipo global, equipo regional

FUNCIÓN

Compras, Ventas, Finanzas, RRHH, Logística, Marketing

NIVEL ORGANIZACIONAL

Todos los niveles, nivel de entrada, mandos intermedios, alta dirección, becario de posgrado, recién ascendido

FORMATO

Virtual, presencial, consultoría, eLearning, híbrido, formar a un formador

SOLUCIÓN

Personalizado, listo para usar, aplicable globalmente, aplicable localmente, libro de trabajo / libro de estrategias, caja de herramientas

ADMINISTRACIÓN

Central, Regional, Local, Un punto de contacto, Revisiones semestrales, Revisiones trimestrales

OPCIONES DE PAGO

Tarifa global, Pago central, Pago local, Precio regional, Precio local, Precio por participante

SOSTENIBILIDAD

Coaching externo, Coaching interno, Paquete de apoyo para managers, Formación del formador, Ejercicios de integración, Seminarios web de integración

MEDIDAS

Medición de ROI, KPI, Diagnóstico de capacidad, Objetivos de aprendizaje, Beneficios de Soft Skills, Pago por resultados

IDIOMAS

Elección de 29:

 

Inglés, japonés, danés, noruego, ruso, turco, español, eslovaco, sueco, polaco, árabe, francés, malayo, rumano, mandarín, lituano, bahasa, húngaro, finlandés, coreano, búlgaro, italiano, cantonés, alemán, español, checo, griego, portugués, tailandés

Contacta con nosotros

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o llámanos al (+ 52) 55 8851 1274

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Consejos para pedir una Propuesta

 

 

ELIJA UN ESPECIALISTA

Elija un especialista: tienen que ser buenos porque eso es todo lo que hacen

ENFOQUE EN LA NECESIDAD

Céntrese en la necesidad y no en la metodología: explique la necesidad y deje que ellos ideen la solución.

NECESIDADES CLARAS

Sea claro en su informe: comparta sus objetivos y los resultados que desea lograr.

PRECIOS

Tenga una visión amplia de los precios: si el beneficio es 10 veces mayor que el precio, es barato

REFERENCIAS

Pida referencias: nuestros clientes actuales y pasados ​​conocen bien nuestros servicios

CRITERIO DE SELECCIÓN

Comparta sus criterios de selección con ellos, les permitirá mostrarle su mejor opción

ROI

No acepte ofertas más baratas con un ROI insignificante

CONDICIONES PREVIAS

No imponga condiciones previas: limitará su elección de proveedor

CONSEJO

No tenga miedo de preguntar a los expertos antes de solicitar un presupuesto

DEMASIADOS REGLAS

No sea demasiado prescriptivo: disuade la creatividad

CONTRATOS

No tenga contratos estándar que tengan cláusulas irrelevantes; adáptelos para que se ajusten a sus necesidades

AJUSTE CULTURAL

No subestime la importancia del encaje cultural, el idioma local y las prácticas comerciales.

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