DIFERENCIA REAL

Mejore su ventaja comercial. Céntrese en los beneficios. Construya vínculos más fuertes con sus clientes, proveedores y personal. Nuestro enfoque único en las habilidades de negociación le permitirá esto y mucho más. Usamos métodos probados, basados en la observación de negociaciones reales. Le guiamos a través de diferentes escenarios . Nuestros expertos consultores comparten décadas de experiencia en negociaciones del mundo real. Le ofrecemos técnicas prácticas y herramientas digitales para sus negociaciones. Somos realmente diferentes ofreciendo un ROI de 13,49 en sólo 12 semanas. Scotwork es el líder mundial en habilidades de negociación, mejore su negocio con nosotros.

ROI 032020.jpg

Sabemos que nuestro coaching ayuda a conseguir beneficios y mejoras reales porque nuestros clientes lo dicen. El 99% de los participantes encuestados cree que Scotwork los ha convertido en mejores negociadores. Y el 98% de sus jefes directos dicen que nuestros cursos valen la pena, con un ROI promedio de 13,49 en tres meses.

40years.png

Después de 45 años de coaching en negociaciones reales, nuestro enfoque no ha cambiado. Damos a las personas poderosas habilidades de negociación que pueden transformar sus vidas y ofrecer a sus negocios futuros un mayor éxito.

digital-corner.png

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA MEJORAR SUS HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN

Participe en uno de nuestros cursos de negociación y sea miembro de Scotwork Alumni que incluye el acceso a una serie de útiles herramientas digitales.

  • Herramienta de Preparación Online: permite colaboraciones multi-usuario con biblioteca de lista de deseos y concesiones con ayudas integradas;

  • Herramienta de Diagnóstico de la Negociación: proporciona asesoramiento específico sobre el estado y la naturaleza de su negociación;

  • Biblioteca de Recursos: incluye una enorme colección de útiles materiales del curso, artículos, eBooks, vídeos y publicaciones en el Blog de Scotwork.

Este atento a las nuevas y mejoradas herramientas digitales para ajustar sus habilidades de negociación.

“Llevamos alrededor de una década con Scotwork recibiendo el curso de Negociación avanzada para nuestros lideres y vendedores and ADD Abbott, con excelentes resultados, hoy por hoy, continúa siendo el curso con los mejores comentarios de parte de los participantes, desde el balance teórico practico hasta los facilitadores… simplemente excelente”

Dr. Oscar Garcia Llampallas
L&D Sr. Manager – Abbott Laboratories de México

Transformación Empresarial

John McMillan - Chairman, Scotwork

TRABAJEMOS JUNTOS

¿Interesado en convertirse en un intrépido negociador y obtener mejores acuerdos?. Participe en uno de nuestros cursos de habilidades de negociación.

Cursos de Formación en Negociación

¿Necesita aumentar la rentabilidad, fortalecer las relaciones o crear una cultura empresarial más comercial? Hable con nuestro equipo de consultores en negociación.

Consultoría

Último Blog:

An Opinion-Free Blog

Over the years I have spent quite a lot of time in Bradford. My wife, at that time my girlfriend, went to Margaret McMillan College of Education in the town, we were regular visitors to the Alhambra Theatre, and later on I taught numerous managers working for Grattan’s, the mail order catalogue company. It is a fine town, populated by great characters. In 1981 Bradford made headlines when it declared itself to be a nuclear-free zone. No one quite understood what that meant in practice, but the literal interpretation was that if...

Último Tweet:

Scotwork Latinoamérica
Samara Santafé - Av. Santafé 94 Torre A P.8 Col. Zedec
Ciudad de México
CP 01210
México
(+ 52) 55 8851 1274
info.mx@scotwork.com
Síguenos
award 1.jpg
award 2.jpg
Scotwork CPD 2020