LOS EXPERTOS
EN NEGOCIACIÓN

Los cursos interactivos de Negociación de Scotwork ayudan a conseguir una mejora real a las personas y a las empresas. En pocas horas compartimos experiencias y técnicas que mejoran la agudeza y las capacidades personales. Ayudamos a aumentar los beneficios y a fortalecer las relaciones empresariales.

BASADO EN CONOCIMIENTOS REALES

Todo comenzó en 1975 con la misión de comprender la mecánica de la negociación. Meses de investigación y observación revelaron procesos comunes en cada negociación. Hemos identificado las técnicas que tienen éxito una y otra vez. A partir de ahí, ideamos un marco de entrenamiento único para transmitir nuestros conocimientos a los demás. El curso de Negociación Scotwork nació.

real-insights-chairs.jpg

Creando un Impacto Real en Todo el Mundo

Hemos entrenado a más de 200.000 negociadores en 24 idiomas. Nos hemos convertido en la consultoría de negociación independiente número uno del mundo, que opera en 38 países. Trabajamos con organizaciones grandes y pequeñas en todos los sectores. Y después de 40 años seguimos siendo los líderes en negociación, dando a las personas poderosas habilidades que transforman sus vidas y ofrecen a las empresas un futuro más exitoso.

map.png

Último Blog:

Show up and throw up!

An evocative phrase that I heard in two different settings for the first time last week. It concerns the behaviour of salespeople who spend inordinate amounts of time in what is best described as rampant persuasion rather than try to understand what the customer wants. As you must know by now (if you are regular readers of this BLOG), Scotwork are absolute experts in the art of negotiation. We often describe negotiation as what happens when the selling (persuasion) stops.

Último Tweet:

Scotwork Latinoamérica
Samara Santafé - Av. Santafé 94 Torre A P.8 Col. Zedec
Ciudad de México
CP 01210
México
(+ 52) 55 8851 1274
info.mx@scotwork.com
Síguenos
cpd.png
voty2016_sign_gold.png