“Cuando conocí el programa de Scotwork fue como participante y entendí el poder de la negociación y cómo ser mejor de manera simple pero profunda. Me gustó tanto que he llevado a Scotwork a varias empresas en las que he trabajado, siempre con grandes resultados.”

Pablo Pérez-Duarte
Sr. Manager, Talent Management – Constellation Brands México

“Dinámico y divertido” fué el feedback principal de los casi 100 Wholesale Managers de Latinoamérica que llevaron el curso de Negociación.

El balance perfecto entre la teoría y la puesta en práctica del curso, así como el nivel de preparación de los consultores, hace que realmente te involucres y vivas los dos días y medio de entrenamiento. Ahora, los equipos de venta, tienen mejores herramientas para llevar las negociaciones y acuerdos al siguiente nivel.”

Luis Villasante
Sr. Manager Sales Development Wholesale LAM – adidas

“Un curso de negociación con gran equilibrio entre la practicidad y los conceptos necesarios para su correcta ejecución. Resalta la importancia de entender que la mejor negociación se encuentra en el terreno común y que es aplicable a toda situación y en toda industria”

Aldo Barrientos
General Manager Northern LATAM Beiersdorf

“Pocas veces encontramos un proveedor que logre generar el impacto y el valor que nos ha entregado Scotwork, se disfruta, se aprende y se aplica. Cualquiera que crea que sepa negociar, dese la oportunidad con Scotwork, seguro que tienen mucho que brindarle para ser un mejor negociador.“

Felipe Montoya
Vicepresidente Recursos Humanos - Grupo Éxito

Último Blog:

An Opinion-Free Blog

Over the years I have spent quite a lot of time in Bradford. My wife, at that time my girlfriend, went to Margaret McMillan College of Education in the town, we were regular visitors to the Alhambra Theatre, and later on I taught numerous managers working for Grattan’s, the mail order catalogue company. It is a fine town, populated by great characters. In 1981 Bradford made headlines when it declared itself to be a nuclear-free zone. No one quite understood what that meant in practice, but the literal interpretation was that if...

Último Tweet:

Scotwork Latinoamérica
Samara Santafé - Av. Santafé 94 Torre A P.8 Col. Zedec
Ciudad de México
CP 01210
México
(+ 52) 55 8851 1274
info.mx@scotwork.com
Síguenos
award 1.jpg
award 2.jpg
Scotwork CPD 2020