FUNDAMENTALS DE NEGOCIACIÓN

Diferente de nuestros cursos de habilidades, este taller se centra en entender el proceso y el lenguaje de la negociación. Obtenga un entendimiento de cómo funciona el proceso de negociación en el mundo real. Entienda lo que hace a la negociación tan diferente de la venta. Domine los conceptos básicos de la preparación. Vea cómo gestionar las quejas con éxito. Aprenda a crear propuestas convincentes y descubra cómo el intercambio eficaz puede suavizar el camino a su acuerdo perfecto.

El taller de Fundamentals de Negociación le da a su equipo una base sólida en el lenguaje de la negociación, les permite apoyar a los equipos de negociación y ofrece ideas e información que respaldan los cursos de desarrollo de habilidades de Scotwork.

"Absolutamente brillante - profundo equilibrio correcto de la teoría vs la aplicación práctica - habrá oportunidades abundantes para conseguir el “mejor” acuerdo. "

Julie Trewren
Senior Buyer Spirits & RTD's - Matthew Clark

La Experiencia de Scotwork

Comentarios de los participantes de Scotwork

Los Beneficios de La Formación en Habilidades de Negociación Scotwork

Nick Ford - Director, Global Client Operations at WPP

CURSOS “IN-COMPANY"

Nuestros cursos In-Company se centran totalmente en usted y en su negocio. Disfrute de un entorno de aprendizaje especialmente diseñado para atender exactamente sus necesidades.

Reserve un curso para 12 participantes.

Último Blog:

The Colonel will not be happy!

KFC has closed 600 of its 900 UK outlets after delivery problems meant they ran out of chicken! It was only last week, that the fried chicken chain switched its delivery contract to DHL, which blamed "operational issues" for the supply disruption. It was unclear when the delivery problems would be rectified, a KFC spokesperson said. For the brand, this has been...

Último Tweet:

Scotwork Latinoamérica
Samara Santafé - Av. Santafé 94 Torre A P.8 Col. Zedec
Ciudad de México
CP 01210
México
(+ 52) 55 8851 1274
info.mx@scotwork.com
Síguenos
cpd.png
voty2016_sign_gold.png