Testimonios de clientes

Vea a continuación lo que algunos de nuestros clientes tienen que decir acerca de Scotwork.

"He contratado a Scotwork en tres empresas diferentes donde he trabajado y en cada ocasión con un gran éxito. Introducir Scotwork dentro de su organización no es solamente asistir a un curso de formación, se trata de incorporar una nueva cultura, lenguaje y forma de trabajar, para mejorar la eficacia general de las personas que habitualmente se ven involucradas en las negociaciones, impulsar mejores acuerdos e incrementar cifra de negocio"

David Ashmore - Business Delevelopment Director - Tectura

"Método divertido y seguro de formación para destacar las áreas de mejora, para mí ha sido muy útil"

Jim Davies - Category Procurement Manager - Cadbury (UK)

"La estructura y el contenido de las diferentes fases que componen el proceso, también las cámaras de video son una gran herramienta para el aprendizaje - también te empujan en áreas que antes no tenia experiencia, fue muy gratificante"

Colm Ahern - Technical Services Manager - LVMH (UK)

"Me gustaría dar las gracias a Sandy Sbarra por su entusiasta y estimulante presentación del programa de Habilidades de Negociación Scotwork la semana pasada aquí en Seattle, WA (USA). Los ejercicios de Scotwork permiten absorber rápidamente el material y poner en práctica "Las 8 Fases" mediante la preparación y negociación de mejores condiciones y resultados en nuestras respectivas posiciones"

Michelle Little - Senior Buyer - Starbucks Coffee Company.

"El viernes pasado tuve una reunión con un cliente que ha sido muy difícil en términos de negociación. Mediante el uso de la metodología de Scotwork, la negociación fue mucho más fácil. Su curso fue de gran ayuda para mi"

Marko Pantti - Tamglass

"He tenido la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en varias negociaciones importantes, y los resultados han cubierto el valor del curso. Básicamente el mismo día que terminamos el curso, tuve que hacer frente a una situación en la que uno de nuestros empleados recibió una oferta económica mejor de uno de nuestros competidores y, afortunadamente después de algunas negociaciones, se quedo en nuestra agencia. Luego unos días después recibimos varias peticiones de propuestas, donde la "Lista de Deseos" se convirtió en una herramienta muy útil que finalmente nos ayudo a conseguir un gran cliente.

Otra observación interesante - creo que ahora conocemos varios clientes que asistieron a su curso con anterioridad, y tal como habéis señalado, es mucho más fácil negociar con ellos.

Gracias de nuevo por el increíble curso y espero poder volver pronto a reservar un curso para nuestro grupo de directores"

Marina Petrova - Managing Director - The Agency Group

"Creo que debería hablar de una historia de éxito. Acabo de terminar de negociar los honorarios de 3 piezas de trabajo para un cliente del FTSE100, que suman alrededor de £800k, y el cliente quería un descuento  inicial de alrededor de un 20%. Finalmente he conseguido que aprueben un descuento del 3.5% - por lo cual puedo citar un ahorro del 16,5% de £800k, como beneficio cuantificado del curso"

Rob Scopes - Deloitte & Touche LLP

"Muy útil y recomendable inmediatamente"

Phuong Nguyen - Internet Marketing Manager - eBay

"No se puede poner ninguna pega, invaluable" 

Robert Terrone - National Business Manager - Reckitt Benckiser

"Absolutamente fantástico - una dosis de confianza real"

Alastair McCausland -  Senior Category Manager - Cadbury Schweppes

"Una herramienta sobresaliente de desarrollo personal y profesional que puede utilizar desde el día uno"

Jeff Munro - Development Manager - MLC

"Una visita obligada para todo el mundo - útil, práctico y divertido"

Ashwina Pratap - Procurement Specialist - Corporate Express

"Sobresaliente"

Lorna Raine - Chief Financial Officer, - Yum! Restaurants International

"He realizado algunos cursos de negociación antes, en el MBA (Gestión de la innovación y el cambio), pero creo que el curso de Scotwork es más práctico"

Vladislav Korneev - AFR Manager - "Alpha Cement"

"Estaba actualizando mi CV hoy y sigo considerando la formación de Scotwork como el mejor curso en el que he asistido. Trabajaba para Debenhams en ese momento y sinceramente puedo decir que fue un "salvavidas", ya que una de las lecciones que aprendí me ayudó unos años más tarde, cuando tuve en frente a un hombre de la Milicia Serbia que portaba una AK 47 en un control de carretera durante el conflicto en Bosnia"

Michael Kelly - Debenhams

"Hemos elegido a Scotwork hace 3 años, después de una extensa búsqueda entre compañías de formación en negociación, con el objetivo de mejorar las habilidades de negociación de nuestra fuerzas de venta en el Reino Unido. Hemos organizado cursos para nuestro personal de ventas, y tenemos la intención de continuar haciéndolo. El equipo ha aceptado extremadamente bien el curso, suelen describirlo como "el mejor curso que he recibido" y lo más importante - ¡Funciona! Hemos calculado un rendimiento de 15 veces la inversión del curso durante 2007, en base a las mejoras de precio negociadas con los clientes. El programa de Habilidades de Negociación Scotwork es la formación más rentable que hemos llevado a cabo"

Andy Molnar MD - Straumann