Stephen White - Managing Partner

Stephen White - Managing Partner - ScotworkCriado y educado en Leeds, Inglaterra, estudio Comercio y Derecho en la Universidad de Leeds, donde se graduó en 1970. Adquirió sus habilidades de negociación en puestos directivos de ventas y marketing en Metal Box (más tarde adquirido por Crown Holdings) y Reed International PLC, por un periodo de más de 12 años.

En 1984, Stephen se unió a John McMillan en Scotwork y ha jugado un papel importante en el crecimiento de la empresa, primero en el Reino Unido y después en todo el mundo. La experiencia de Stephen en ventas globales, han sido de especial valor para los clientes que buscan mejorar sus capacidades de negociación a un nivel operativo y de gestión a través de sus operaciones internacionales.

Stephen ha actuado como asesor de negociación para un gran numero de clientes corporativos, incluyendo agencias de publicidad, departamentos gubernamentales y varias empresas internacionales en más de 40 países. Regularmente le piden participar en conferencias y compartir sus opiniones y puntos de vista en reuniones del comité ejecutivo.

Desde 2011, Stephen ha sido director de Scotwork UK LLP. También dirige las iniciativa de ventas a nivel global para la red de Scotwork y actúa como gerente de proyecto senior para tareas complejas de sus clientes.