Sam Macbeth - Consultant

Sam Macbeth - Consultant - Scotwork

Sam tiene casi una década de experiencia en el negocio de gestión de la prestación de servicios y consultoría, incluida la evaluación de riesgos y planes de contingencia. Esto lo llevó a cabo en Europa, Asia y Rusia, trabajando para una antigua filial de BP, en el sector del petróleo y el gas.

Más tarde se trasladó a cargos de desarrollo empresarial en las empresas asociadas de fabricación e ingeniería, donde fue fundamental en el desarrollo de nuevos productos y su lanzamiento al mercado para nuevos y viejos clientes.

En 2002, realizo un MBA en la Universidad de Southampton; utilizando sus habilidades y experiencias se convirtió de jefe de ventas de una empresa de ingeniería con un producto textil. Allí restructuró el equipo de ventas para incrementar el volumen de negocio y jugó un papel decisivo en el desarrollo de los planes estratégicos, necesarios para guiar a la empresa hacia el listado AIM.

Sam se unió a Scotwork en 2003. Tiene una experiencia particular en las telecomunicaciones, productos químicos, transporte y servicios online.