Robin Copland - Partner

Robin Copland - Partner - Scotwork

Robin Copland es un graduado de la Universidad de Strathclyde en Glasgow. Es licenciado en Ciencias Económicas y Políticas y un Diploma de Postgrado en Contabilidad.

Robin pasó tres años en la venta de bienes de consumo con una empresa de brokers de alimentos en Escocia. Representó a importantes marcas como Del Monte, de Campbell y Nabisco en el mercado escocés.

Pasó diez años en el negocio hotelero con Commonwealth Holiday Inns of Canada, Hoteles Gleneagles y últimamente como Director de Ventas y Marketing del Hotel St Andrews Old Course. Durante sus tres años allí, supervisó el cambio en el perfil de mercado del hotel de un hotel de cuatro estrellas en un complejo de cinco estrellas. Tuvo una activa participación en las negociaciones con los clientes, tanto en América del Norte y Japón.

Robin se unió Scotwork en 1989 y fue nombrado socio en 1994. Además de su experiencia en bienes de consumo y Hostelería, ha trabajado extensamente con los clientes en ingeniería, petróleo y gas, la contabilidad, la aviación, los servicios públicos y la industria de las bebidas.

Es el director general de Scotwork Irlanda. Robin es experto jugador de curling en el equipo internacional Escoces en el Campeonato Mundial. Robin co-escribe el Blog de Scotwork.