FORMACIÓN EN HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN PARA POTENCIAR SU NEGOCIO

Novel o experto negociador, nuestros cursos lo harán más hábil y seguro de sí mismo, tanto dentro como fuera de la sala de negociación. Una experiencia de formación interactiva en habilidades de negociación para expertos en compra y venta. Comparta nuestro conocimiento de negociación con áreas como compras, retail, marketing y ventas. Desarrolle las habilidades prácticas que le den a usted una ventaja inmediata y a su negocio una mejora comercial. Elija un curso de negociación de Scotwork y tenga un mayor éxito.

Habilidades de Negociación Avanzada

Empiece aquí su formación en habilidades de Negociación

Sea cual sea su punto de partida, este curso de negociación incrementará sus habilidades negociadoras a un nuevo nivel. Experimente los retos y el ambiente competitivo de la negociación mediante casos prácticos. Aprenda lo que se debe o no se debe hacer. Salga con técnicas listas para usar. Conviértase en un intrépido negociador desde el primer día.

"He contratado a Scotwork personalmente en tres organizaciones diferentes en las que he trabajado y en cada ocasión con gran éxito. Introducir Scotwork en su organización no es sólo es asistir a un curso de formación, se trata de abrazar una nueva cultura, un idioma y una forma de trabajar en su negocio para mejorar la eficacia general de las personas que están regularmente involucrados en las negociaciones y, en última instancia, conseguir mejores acuerdos y negocios incrementales ".

David Ashmore
Business Delevelopment Director - Tectura

Perspectiva de los Consultores

Annabel Shorter - Senior Consultant

FECHAS DE CURSOS ABIERTOS

Reserve un cupo en el curso de Scotwork Negociación y conviértase en un mejor negociador. Conozca a nuestros expertos consultores y a varios participantes de diferentes sectores. Experimente nuestro taller de negociaciones reales e interactivas.

Encuentre nuestro próximo curso de negociación…

Curso Fecha de inicio Fecha final Ubicación Registrarse
ANS 25/09/2017 27/09/2017 Mexico DF

Último Blog:

Rehabilitation

In her most recent movie The Last Word Shirley McLaine plays a crabby old rich-woman control freak, founder of a successful advertising agency in her early years, now contemplating her demise. She commissions her own obituary needing to know what it will look like. But she has been a crabby control freak all her life; from her ex-husband to her estranged daughter and her scarred work colleagues and ‘friends’ no-one has a good word to say about her. So with the help of the obituary writer she embarks on a project to redeem her reputation with those who dislike her so much...

Último Tweet:

Scotwork Latinoamérica
Samara Santafé - Av. Santafé 94 Torre A P.8 Col. Zedec
Ciudad de México
CP 01210
México
(+ 52) 55 8851 1274
info.mx@scotwork.com
Síguenos
cpd.png
voty2016_sign_gold.png